texto acupuntura

¡Estamos para ayudarte! Contacta con Dulae

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica milenaria que proviene del sistema médico oriental. Consiste en la inserción de agujas en puntos concretos del cuerpo humano, que favorece el reequilibrio del sistema energético vital. Estos puntos forman parte del sistema de  meridianos que son los encargados de distribuir la energía vital por todo el cuerpo.

Es importante destacar que es un tratamiento no invasivo, que carece de efectos secundarios y que es complementario a otros tratamientos médicos o psicológicos.

¿En qué consiste? 

En primer lugar es necesario realizar un diagnóstico previo, esta diagnostico se realiza a través de una completa entrevista con el pacientes. El objetivo es poder conocer la problemática por la que se acude y poder realizar un tratamiento del problema de una forma más profunda, no centrándonos solo en el síntoma sino también buscar y actuar sobre la raíz energética y emocional del problema. 

La acupuntura es la técnica más conocido de la Medicina Tradicional China. Según esta, la energía vital o Qi recorre nuestro cuerpo a través de los doce meridianos principales y dos complementarios. La interrupción o el bloqueo de este flujo de energía es lo que para esta medicina provoca muchas enfermedades físicas y emocionales. 

Mediante esta técnica se insertan agujas en la piel de forma segura e indolora. Los puntos que se estimulan y activan a través de las agujas, son los puntos clave que hay que trabajar para que se restablezca la energía vital proporcionando así una mejora en el paciente.

Nos ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmune, la calidad y la distribución de la energía vital.

¿En qué te puede ayudar? 

Los tratamientos en los que nuestro centro está especializado son: 

  • Adelgazamiento. Tratamientos para ayudar al control y pérdida de peso. 
  • Fertilidad. Preparación para tratamientos de fecundación. 
  • Depresión, ansiedad, estrés en conjunto con nuestra área de psicología. 
La OMS acredita esta medicina como tratamiento eficaz para muchas de las dolencias y problemáticas habituales. No dudes en consultarnos, te aconsejaremos el mejor tratamiento.

Tabla de precios Acupuntura

BONO 4 SESIONES

250

BONO 8 SESIONES

140

PRECIO 1 SESIÓN

40

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

No esperes más ¡Podemos ayudarte!