LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

TE AYUDAMOS

Desarrollo personal

En ocasiones, vemos y oímos que el psicólogo es la persona a la que acudir cuando nos sentimos desbordados, cuando un problema nos atosiga o nos sentimos tan mal emocionalmente que no sabemos por dónde seguir nuestro camino o qué decisiones son las adecuadas. Incluso todavía en algunos lugares se estigmatiza a alguien tachándolo de loco por acudir al psicólogo. 

desarrollo personal

Si bien es cierto que uno de los papeles del psicólogo es servir de guía para encontrar la mejor solución para nuestros problemas, también puede ser un recurso para nuestro crecimiento personal sin que en ese momento haya nada que nos preocupe en exceso. Pero, ¿a qué nos referimos con crecimiento o desarrollo personal? 

Nos referimos a esa búsqueda de herramientas que nos permita explotar nuestras habilidades y sacar un mejor rendimiento de ellas para mejorar nuestra vida. Un ejemplo de ello puede ser el acudir  a consulta porque nos gustaría ser más asertivos. Igual esa persona es capaz de comunicarse bien y no le genera unos grandes problemas la propia comunicación, pero hay algún entorno donde por no ser suficientemente asertiva no está obteniendo los resultados que espera. La persona de este ejemplo no busca como tal un guía que le acompañe y le sostenga en un proceso emocional, sino más alguien que le ayude a generar estrategias para mejorar en un ámbito concreto de su vida. 

Desde nuestro centro, le proporcionaríamos las herramientas y el acompañamiento en el proceso de desarrollo de sí mismo y ayudarle a mejorar su bienestar. 

Si hay algo que te gustaría mejorar y no sabes cómo no dudes en contactarnos que estaremos encantados de acompañarte en tu proceso de crecimiento. 

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

No esperes más ¡Podemos ayudarte!