Diana Hernández

Diana Hernández

¡Hola, soy Diana Hernández!

Soy psicóloga sanitaria y psicoterapeuta. Elegí esta profesión porque me encanta conocer a las personas y aquello que han vivido. Escuchando la historia de la persona puedo conocerla y entender mejor sus procesos emocionales, lo cual es vital para poder ayudarla en terapia. Desde de mi experiencia he aprendido que la terapia debe ser lo más individualizada posible para obtener resultados que se mantengan a largo plazo. Así, el proceso terapéutico ayuda a la persona a ser más consciente de sus emociones y a poder gestionarlas de un modo diferente.

Siempre me ha gustado aprender lo máximo posible y entender las distintas culturas.

Por ello decidí estudiar mi carrera en The American University of Paris, obteniendo la licenciatura en psicología Cum Laude, en 2011. Durante la carrera estudié dos años en París, donde pude aprender francés y ampliar mis conocimientos de psicología. Además, allí tuve la oportunidad de aprender a trabajar en equipo y de desenvolverme en un ambiente multicultural. Al volver a Madrid decidí hacer un máster de psicoterapia en la Universidad Complutense para poder acompañar y ayudar a personas que están pasando por un momento difícil. Una parte muy bonita de la profesión de psicología clínica es la de poder entender cómo funciona la mente humana, y trabajar con la persona para poder sanar las experiencias dolorosas que ha vivido. De este modo la terapia ayuda a observar y entender sus mecanismos mentales y emocionales y así poder cambiarlos.

Respecto a mi experiencia, empecé trabajando en un hospital de día de salud mental donde pude colaborar con los pacientes para su recuperación e inserción social, aplicando técnicas grupales e individuales. He realizado voluntariados en Cruz Roja, y en el área de Trastornos de Alimentación en el Hospital Niño Jesús. Más adelante empecé a trabajar en clínicas de psicología, especializándome en el tratamiento de ansiedad, depresión y baja autoestima. Trabajo con con adultos y adolescentes, y realizo terapia de pareja. Además, atiendo tanto en inglés como en español, lo cual me hace poder ayudar a un mayor número de personas.

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

Contacta con nosotros

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

Te pueden interesar nuestros cursos

Conoce nuestros cursos

No esperes más ¡Podemos ayudarte!