Equipo Dulae

¡La unión hace la fuerza!

En Dulae formamos un equipo con el que ayudarte de forma individualizada. Cada profesional está especializado para afrontar cualquier problema que se le presente.

Agui Sabate

Agui  Sabate

Psicóloga

Arturo Guinaldo

Masajista y acupuntor

Gracia Martínez

Psiquiatra

Diana Hernández

Psicóloga

Sabina Gutierrez

Psicóloga

Virginia Moraleda

Psicóloga

Jessica Crossley

Psicóloga

David Pinedo

Psicólogo

Montse  Beteta

Psicóloga

Entre los valores que definen al equipo Dulae, uno de los que destacamos es el trabajo en equipo. Es un pilar fundamental, por un lado para ayudarnos a tener una visión más amplia de las demandas de nuestros pacientes, nos permite ser más creativos, ver cosas que a lo mejor a una persona sola puede pasarle desapercibido o indiferente, cambiar nuestro punto de vista, ser más flexibles y como resultado ser mas eficaces.  

Por otro lado, nos hace ser mejores personas, nos ayuda y favorecer nuestro propio autocuidado. Cuidarnos para poder cuidar, es fundamental. Ese sentimiento nos ayuda a conectar entre nosotros y potenciar nuestras habilidades. Cada uno aporta desde su individualidad para crear una familia, la familia de Dülae.  

Cuando trabajas en equipo, no estas solo, las decisiones, las vivencias, los fracasos y los éxitos se comparten, y esto nos ayuda a ser mejores profesionales. Nos ayuda a colocar las cosas en el sitio adecuado, a aprender de nuestros errores y a favorecer los cambios. 

Hay una frase de Henry Ford que resume esto: 

Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito

Durante todos estos años, cada uno hemos ido creciendo y aportando mucho a este proyecto, y gracias a cada uno de nosotros, hemos conseguido ayudar a mas de 3000 pacientes que han pasado por nuestro centro. 

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

¿Por qué trabajar en equipo?
Porque nos permite que este sueño, Dulae, se haya convertido en realidad.

No esperes más ¡Podemos ayudarte!