Filosofía Dulae

¡Bienvenido/a! Somos Dulae, un equipo de profesionales sanitarios que trabajan para ti, personas que trabajamos para personas. (he cambiado las negritas)Formamos un equipo  multidisciplinar, lo que significa que encontraras diversas especialidades que trabajan juntas para poder ayudarte a restablecer tu bienestar.

Dülae está formado por psicólogas, psiquiatras, masajistas y acupuntores. Contemplamos a la persona como un todo, por ello  nos gusta trabajar de forma global  abarcando la parte emocional, biología y energética y asi poder ayudarte a alcanzar tus objetivos.

filosofia Dulae

Nuestra forma de trabajo tiene que ver con los valores que tenemos cada uno de nosotros y que en conjunto conforman los valores de Dülae. Esos valores son la responsabilidad, la proximidad, el vínculo y la profesionalidad. 

Para nosotros es muy importante que las personas que acuden a nosotros, nuestros pacientes, se sientan acogidos y cómodos en consulta, por ello ofrecemos un ambiente de tranquilidad, confianza y cercanía con el que os resulte fácil expresar vuestras emociones, inquietudes, deseos y miedos. 

No nos centramos en una corriente psicológica concreta, nuestro carácter integrador nos permite usar las técnicas y medios según vuestras necesidades. Ante un mismo problema, la visión integradora nos aporta muchas más vías para alcanzar la meta.

Nosotras seremos una guía, pero tú elegirás el camino que recorrer. Ese es el camino que te permitirá gestionar y enfrentarte a esas situaciones que a veces nos superan y donde la familia y los amigos ya no nos pueden ayudar.

El Método Dulae es una filosofía de trabajo basado en descubrir las herramientas necesarias que tienes para poder solucionar los problemas. Y que estas te sirvan tanto en el presente como en el futuro.

Para nosotros lo más importante eres tú,
nuestro objetivo es tu bienestar.

En nuestro centro podrás encontrar las siguientes  especialidades; psicología de adultospsicología infantilpsicología adolescentesterapia de parejasexologíaterapia familiar, desarrollo personal (faltaría el enlace). Para cubrir la parte biológica disponemos  del servicio de psiquiatría. Y, completamos los servicios con nuestro espacio de bienestar y salud. .

Si crees que hay algo en tu vida que ya no sabes cómo afrontar o simplemente necesitas un lugar donde te escuchen sin juzgar, llámanos. Estaremos encantados de ayudarte.

No esperes más ¡Podemos ayudarte!