Montse Beteta

Montse Beteta

¡Hola, soy Montse Beteta!

Este es un camino de ti y de mí, de los dos. En este camino yo quiero acompañarte a que puedas recuperar tu bienestar, deshacerte de aquellas actitudes, pensamientos, emociones, acciones que hoy te hacen daño y ayudarte a integrar todo aquello que es adaptativo y que te ayuda a crecer. Sería ayudarte a ver el camino, a mirarte tú ahí, a localizarte, conocerlo y recorrerlo a tu lado, así como poder dejar atrás algunas piedras que te pesan, que te lastran, y que has ido acumulando hasta ahora.

¿Y por qué yo? Te preguntarás. Voy a intentar contestar a esta pregunta.

Para ello, creo conveniente que me conozcas un poquito más. Nací en Barcelona y crecí en una ciudad dormitorio de las afueras. Poco a poco me iba interesando cada vez más por la manera en que nos expresamos las personas, por el porqué de las cosas, por entender de qué estamos hechos por dentro. Mi curiosidad fue aumentando hasta que me hice la pregunta clave: ¿cómo puedo saber más de aquello que nos mueve a ser, a amar, a actuar de una manera determinada? La respuesta fue la psicología. Además se me movía también el que si yo era capaz de aprender más de estos asuntos, esto haría que pudiera ayudar a otras personas. Nada más terminar mi carrera de psicología me vine a Madrid donde llevo más de 10 años y desde entonces, desde aquel día en que me interesé por entender, conocer y ayudar, no he dejado de formarme, de aprender, de conocerme más a mí misma y de ponerme al servicio de conocer para ayudar a las personas.

Las ramas en las que me he especializado más tienen que ver con la ansiedad, la depresión, las relaciones personales y los apegos, incluyendo la pareja, las obsesiones, los procesos y mecanismos que nos hacen no crecer y no poder avanzar, el trauma y su tratamiento, el duelo, la familia y la atención en situaciones de crisis a niños, adolescentes y adultos.

Así, ¿qué? ¿Recorremos juntas el camino? Yo estaré encantada de poder hacerlo.

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

Contacta con nosotros

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

Te pueden interesar nuestros cursos

Conoce nuestros cursos

No esperes más ¡Podemos ayudarte!