LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

TE AYUDAMOS

Parejas

Estar en una relación, a pesar de lo mucho que nos queramos o lo bien que nos haga sentir la otra la persona, a veces se vuelve complicado y podemos llegar a pensar si es esto lo que realmente queremos o si realmente vale la pena seguir o sería mejor dejarlo. 

parejas

Al final esto es un proceso por el que antes o después pasamos todos en una relación, cada uno con sus matices y con sus problemas específicos, pero por donde es inevitable. La razón de esto es que en una relación de pareja llevamos ya de por sí muchas cosas nuestras que no siempre tienen que encajar al cien por cien con el otro, y viceversa. Esto puede incluir nuestra propia educación y valores, como algo más generalizado como pueden ser los mitos amorosos y expectativas que tenemos sobre cómo nos gustaría que el otro reaccionase o nos tratase.  

Al principio las cosas nos suelen resultar más fáciles, estamos súper enamorados de la otra persona que no somos capaces de ver sus defectos o de que nos moleste nada. Solo vemos lo bueno y el cómo nos hace sentir. Sin embargo, por suerte o desgracia,  este momento antes o después se pasa y comenzamos a querer y aceptar a la persona como es con todo. O puede pasar que esto nos decepcione y nos haga cuestionarnos si es o no la persona adecuada para nosotros. 

Si pasamos ese primer obstáculo, aprendemos el uno del otro y en ocasiones nos acodamos y sin querer damos por hecho cosas o dejamos de ver a la persona en su amplitud y solo con la imagen que hemos creado en pareja el uno del otro. Un ejemplo, puede ser el dar por hecho que me dice “tal cosa, solo por molestarte”, sin tener en cuenta el cómo se puede estar sintiendo el otro. A veces nos cuesta comunicarnos o escucharnos. O pasamos por rachas tan malas que nos dejan devastados y no sabemos continuar.

Pero a pesar de todo esto, si nos queremos y estamos dispuestos a poner de nuestra parte en solucionarlo es posible que consigamos seguir adelante. 

Si te sientes identificado con lo que te hemos contado y crees que a ti y a tu pareja les hace falta algo de ayuda para poder continuar por el mismo camino, juntos no dudes en contactarnos que estaremos encantados de acompañarles en el proceso 

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

No esperes más ¡Podemos ayudarte!