texto psicología online

¡Estamos para ayudarte! Contacta con Dulae

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

PSICOLOGÍA ONLINE

Cada día más personas nos piden hacer terapia online, es cierto que nuestra manera de comunicarnos ha cambiado, las nuevas tecnologías han facilitado el poder realizar la terapia psicológica estéis donde estéis, ya sea en el sofá de vuestra casa, en el tiempo de comida del trabajo o en cualquier parte del mundo. 

Las videollamadas han llagado para quedarse, se han normalizado y generalizado en nuestro día a día. Desde nuestro propio móvil, Tablet u ordenador puedes ver y escuchar a la persona con la que te estas comunicando, ya no importa la distancia. Si quieres comunicarte, puedes.

Pero cuando hablamos de ir al psicólogo online, es cierto que pueden surgir dudas; ¿será igual de efectiva la psicología online?, ¿me sentiré cómodo y podré sentir feeling con el terapeuta?, ¿será más frio?, etc. Estás preguntas no solo os las hacéis vosotros, nosotros hemos pasado por ellas. ¿conectaremos?, ¿me sentiré cómodo?..y después de estos años podemos afirmarlo con seguridad, pero no solo por nuestra experiencia sino también la Asociación Norteamericana de Psiquiatría avala la eficacia de las psicoterapias online, concluyendo en sus investigaciones que se producen los mismos resultados que en las terapias presenciales.

Con la situación excepcional que desencadeno el COVID-19, al comienzo del confinamiento muchos de nuestros pacientes nos manifestaban sus dudas sobre está forma de tratamiento, no les terminaba de convencer… y después de continuar con su proceso a través de videoconsulta se han dado cuenta de que es exactamente igual, muchos de ellos no quieren volver de forma presencial por las ventajas que les genera. 

Los motivos por los que elegir esta forma de acudir al psicólogo son variados, evitar los desplazamientos, problemas de movilidad, barreras geográficas, agorafobia, viajes de trabajo, flexibilidad, conciliación familiar, ir corriendo de un lado a otro, etc. Pero nos alegra que seas capaz de buscar la forma para dedicarte tiempo para ti, para tu autocuidado y que nos elijas para emprender este camino a tu lado nos hace afortunados.

Es importante que encuentres tu espacio, tu hueco de tranquilidad, un lugar seguro donde poder expresarte con libertad y sentirte cómodo.

También desde Dülae estamos realizando consultas telefónicas, las hemos ido incluyendo poco a poco, por que muchos de nuestros pacientes así nos lo pedían, y estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo.

Si necesitas consultarnos algo más sobre este medio de trabajo, no lo dudes llámanos y nos pondremos en marcha.

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

No esperes más ¡Podemos ayudarte!