psicoterapia

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

Psicoterapia

Cuando hablamos de psicoterapia o terapia psicológica no sabemos muy bien a que referirnos. Afortunadamente cada vez es más común escuchar frases del tipo “mi psicóloga me ha dicho” o “en consulta descubri”, esto demuestra que la psicología no tiene tantos estigmas como antes, y esta siendo un recurso al que acudir cuando pasamos por momentos difíciles, nos sentimos desbordados o simplemente queremos mejorar.

Pero ¿en qué consiste la psicoterapia?
nos gustaría explicarlo con una metáfora:

«Imagina una montaña, una montaña que quieres subir y en el camino sientes que se complica y necesitas pedir ayuda. Tu psicóloga esta en la montaña de al lado y puede ayudarte a alcanzar tu objetivo, y lo hará ayudándote a descubrir las herramientas que tienes y que te faciliten encontrar el camino adecuado. Podrá ayudarte y darte indicaciones, podrá hacerlo porque ve la montaña desde otra perspectiva y  siempre siendo consciente que el experto en el terrero eres tú. Pero con trabajo en equipo, desde la perspectiva y el compromiso, conseguirás escalar la montaña

Y ¿cómo trabajamos en Dülae? esta sería la siguiente pregunta, y nos encanta poder contestarla. Lo hacemos desde el respeto, desde la cercanía facilitando un espacio cómodo que nos aporte la confianza necesaria para poder profundizar en los aspectos de tu vida que te han traído hasta nosotros. Para nosotros tu bienestar es nuestra meta, por ello realizamos una psicoterapia integradora, con el fin de poner todos nuestros recursos a tu alcance. Tu eres la experta o experto en lo que estas viviendo y nosotros te ayudamos a descubrir tus herramientas, desde la escucha, la exploración, el estudio, la preparación y el vínculo. Esto nos ayuda a trazar un mapa de la montaña que quiere subir.

A veces para conseguir tu bienestar tendremos que centrarnos en el manejo de las emociones y otras, en función de tus necesidades, en cambiar hábitos y comportamientos.

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

PSICOTERAPIA

Estos son algunos de las terapias en las que podemos ayudarte. Pincha en cada una para conocer más

terapia para adultos
terapia para adolescentes
Psicología niños
Terapia de pareja
terapia de familia
Terapia grupal

No esperes más ¡Podemos ayudarte!