texto familia

¡Estamos para ayudarte! Contacta con Dulae

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

TERAPIA DE FAMILIA

La terapia de familia nos ayuda a poner en común aquellos aspectos de la familia que están suponiendo un reto para el bienestar de la misma. 

¿Cuándo es necesario hacer terapia familiar? Cuando algunos de los asuntos que ocurren no nos estan permitiendo evolucionar como personas dentro de esa familia, ni en conjunto como equipo.

terapia de familia

En la familia se suelen dar momentos críticos que ponen a prueba el bienestar de cada una de las personas que lo integran: la llegada de un hijo a la pareja, la separación de los padres, la adolescencia de los hijos, el cambio de circunstancias laborales… todo cambio supone un nuevo desafío y a la vez es una nueva oportunidad.

Sin embargo, a veces nos vemos atrapados en superar estos desafíos, haciendo que la convivencia con las personas que tenemos a nuestro alrededor se haga difícil y produciéndonos malestar. 

Cuando esto sucede es necesario revisar cómo nos estamos colocando y si sigue siendo viable seguir actuando de la misma manera, revisando qué estrategias estamos poniendo en marcha y cuáles ya no nos sirven, cómo podemos reajustar nuestras actitudes, nuestras creencias, nuestros valores, para hacer frente a aquello que no estamos siendo capaces de traspasar.

Las manifestaciones más habituales de los problemas familiares se suelen dar en forma de conflicto, expresado en muchas ocasiones o encubierto, de alguna manera, en otras.

Si crees que tu familia y tú estáis pasando por alguna de estas situaciones, no dudes en consultar nuestros servicios de terapia familiar.

Podemos ayudarte

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

No esperes más ¡Podemos ayudarte!