Psicologia de pareja

¡Estamos para ayudarte! Contacta con Dulae

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja busca ayudar a los miembros de la misma a encontrar el camino más adecuado para ellos mismos como personas individuales y a su vez como pareja. 

Por ello muchas veces la terapia de pareja sirve como recurso para ayudarnos a mejorar la relación: para aprender de nuevo a comunicarnos, reconectarse el uno con el otro, cerrar viejas heridas que a veces desgastan la relación, aceptarnos a nosotros mismos y a nuestra pareja tal y como somos, etc.

Terapia de pareja

No siempre tiene por qué ser nuestro último recurso. A veces ya no sabemos qué estrategias utilizar y el tener una persona que medie de manera imparcial y con quién nos sintamos cómodos y acogidos, ayuda a encontrar  la manera de ver las cosas desde otra perspectiva o incluso para lograr que nos escuchemos y consigamos ver la perspectiva de nuestra pareja y esta la nuestra. 

Vivir en pareja no siempre es fácil y en ocasiones requiere esfuerzo y dedicación.

En ocasiones, la terapia también nos podrá servir para tomar la decisión final de separarnos y hacer ese camino de una manera constructiva y velando por el bienestar de ambos. 

Si hay algo que te preocupa con respecto a tu pareja o te sientes identificado de alguna manera con lo anterior, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de acompañarte en el proceso. 

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

No esperes más ¡Podemos ayudarte!