texto adultos

¡Estamos para ayudarte! Contacta con Dulae

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

TERAPIA PARA ADULTOS

La vida no es siempre fácil y en ocasiones nos podemos ver desbordados por diversas situaciones que no sabemos cómo afrontar o que nos paralizan y dificultan nuestra toma de decisiones.

terapia para adultos

Hacerse adulto es un proceso largo y que a veces parece no acabar nunca. Eso conlleva que, por el camino, haya ciertas cosas que nos van marcando, que dejan una huella en nosotros. En determinados momentos somos capaces de cerrarlas y seguir adelante, y en otros, continuamos sin darles un cierre y de pronto, algo del pasado vuelve a nuestras vidas vuelve, sin que parezca existir un motivo claro, y  sin querer, repetimos patrones. Incluso en nuestra infancia o a lo largo de otras etapas de nuestra vida, hemos podido aprender maneras de actuar que, llegado un punto, ya no nos resultan útiles, pero que tampoco sabemos bien cómo modificarlas.

Todos estos procesos pueden, en ocasiones, producir un daño emocional que puede derivar en ansiedad, depresión, problemas de autoestima, etc. Lo que pasa es que no siempre nos damos el tiempo y el espacio necesario para trabajarlos y eso hace que, sin querer, se acumule. 

Para esto nos sirve la terapia para adultos, para darnos ese lugar y dedicarnos el tiempo necesario para sanar y afrontar ciertas situaciones, pero siempre acompañado de alguien que nos va guiando en el proceso, y ayudándonos a descubrirnos a nosotros mismos y encontrar las herramientas que no sabíamos que teníamos.  El ser humano tiene la capacidad de desarrollar múltiples estrategias para afrontar los problemas, pero a veces no sabemos cómo,  o el problema que tenemos no nos permite verlo porque nos desborda y abruma; nos dificulta ver la luz al final del camino.

Si te sientes desbordado y no sabes porque camino seguir o sientes que te faltan herramientas, no dudes en contactarnos que estaremos encantados de guiarte y poner en tus manos nuestra experiencia y ayudarte a encontrar la mejor solución a lo que te preocupa. 

Podemos ayudarte

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

No esperes más ¡Podemos ayudarte!