texto sexual

¡Estamos para ayudarte! Contacta con Dulae

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

TERAPIA SEXUAL

Podríamos tratar de definir qué es la sexualidad y seguro que podríamos encontrar incluso mil y una definiciones, pero al final serían solo eso, definiciones que no ayudarían con el problema que tienes o aquello que te está preocupando. Lo que nos gustaría que entendieses mientras lees esto, es que la sexualidad es algo que forma parte de ti y que abarca muchos más aspectos que el simple acto sexual con otra persona. 

Es algo de lo que parece que sabemos mucho, y que está presente en nuestro día a día, pero de lo que al final solo nos quedan estereotipos, mitos, y cómo no, un millón de preguntas que a veces no sabemos a quién preguntar o no nos atrevemos a realizarlas, bien sea porque no nos sentimos cómodos al hablar del tema, o porque nos da miedo la opinión del que tenemos enfrente. Muchas veces pasa que las personas con las que hablamos nos dicen lo que se supone que es normal o nos sentimos juzgados aunque esa no haya sido su intención. Sin querer, es habitual sentir que hay algo que falla en nosotros o que lo que nos pasa es raro. 

Terapia sexual

Si te sientes así o dudas de esto último, déjame decirte que lo que te ocurre nos puede pasar a cualquiera de nosotros y que es algo más común de lo que nos hacen creer y que sí tiene solución. No hay nada defectuoso en ti, esto no te define como persona. 

¿Te sientes identificado con algo de lo anterior? ¿Tienes dudas o hay algo que te preocupa con respecto a tu sexualidad? Si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Desde nuestro centro, nuestro deseo principal es que nuestros pacientes puedan sentirse cómodos para hablar de cualquier tema que les preocupe y la sexualidad es igual de importante que cualquier otro tema. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros pacientes vivan su sexualidad de forma libre, sin prejuicios ni estereotipos, y que puedan disfrutar de ella de una manera plena y sana; que entiendan que lo que les ocurre no es algo raro, sino que a cualquiera de nosotros nos puede pasar y que no es lo que nos define como personas, solo el síntoma que hay que enfrentar. Y si lo necesitas y encajamos en lo que buscas, no dudes en contactarnos que estaremos encantados de acompañarte en ese proceso. 

Podemos ayudarte

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

No esperes más ¡Podemos ayudarte!