Ana Domínguez
¡Hola, soy Ana Domínguez!
Desde que soy pequeña siempre he sabido que quería dedicarme a las personas, esto no fue una tarea fácil para mí y me costó encontrar qué era lo que quería exactamente. Sabía que me gustaban mucho los niños,
por lo que durante mucho tiempo creí que mi vocación era dedicarme a la rama del magisterio, pero algo en mí me decía que mi vocación de ayudar y dedicarme a los demás tenía que ser de otra forma.
En el hecho de tomar una decisión u otra sobre a lo que quería dedicarme aparecieron muchas dudas sobre si realmente servía para eso, y durante mucho tiempo me cuestioné si mi sensibilidad me permitiría dedicarme a las personas sin que me afectase al área personal, incluso mientras estudiaba la carrera era una de mis grandes preocupaciones. A día de hoy, tras trabajo personal y profesional creo que es una de las grandes habilidades que tengo, y lo que me permite acompañar a las personas desde la empatía y el cariño.
Estudié Psicología y Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad clínica y especialidad de trastornos del desarrollo y el aprendizaje. Una parte de mis estudios los realicé en la Glasgow Caledonian University. Posteriormente me habilité para ejercer la práctica clínica y actualmente sigo formándome continuamente y actualizando mis conocimientos.
Acompaño a niños, adolescentes y adultos en el camino de la vida desde un enfoque integrador, comprendiendo a la persona como un todo y siempre desde la individualidad, entendiendo como la persona se relaciona consigo misma, con las personas que le rodean y con el mundo.
Es un placer infinito para mí dedicarme a esta preciosa profesión y disfrutar de ella cada día.