David Pinedo

David Pinedo

¡Hola, soy David Pinedo!

Desde muy joven he tenido la cualidad de saber escuchar, de fomentar lo mejor de las personas, exprimir su potencial, hacerles reflexionar y ver las cosas desde distintos ángulos, así como ayudarles a tomar las decisiones que más les beneficiarían. Es por eso, que ya desde pequeño, tanto mi familia, como mis amigos me decían “oye, se te da muy bien esto de hacer de psicólogo”. Y así fue como empecé a plantearme que podía hacer de ello mi profesión. Porque, si tienes cualidades  para algo, y además tienes la suerte de que ese algo te gusta, te intriga, y te llena, ¿por que no potenciarlo al máximo? 

Decidí por tanto, pulir todas esas habilidades, para así poder ayudar más y mejor a los demás, formándome e instruyéndome en este área.

Soy licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, habilitado para ejercer la práctica sanitaria, siempre orienté mis estudios hacia la práctica clínica. También  he cursado un máster en Neuropsicología.

Como científico, porque la psicología no es una disciplina sustentada por teorías sin fundamento, si no que es una ciencia (y por tanto somete sus métodos a experimentación para probar su eficacia), tengo clara mi obligación para con mis pacientes,  de ofrecerles siempre los métodos y técnicas que se han demostrado más eficaces para cada uno de sus problemas. Para ello sigo actualizando mis conocimientos, estudiando y formándome en las diferentes metodologías para poder ofrecer los procedimientos y recursos más apropiados a los problemas, inquietudes, o situaciones que se plantean diariamente en consulta.

Pero siempre desde una perspectiva personalizada. Porque ninguno de nosotros es igual a otro.  

“No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino” (James Dean)

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

Contacta con nosotros

LLÁMANOS AL FIJO
912 379 163

LLÁMANOS AL MÓVIL
607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

Te pueden interesar nuestros cursos

Conoce nuestros cursos

No esperes más ¡Podemos ayudarte!