¿Quiénes somos?

El equipo de trabajo de Dülae lo integran expertos profesionales de distintas disciplinas de la salud como la psicología, la nutrición, la medicina tradicional china y la medicina. Todos tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes confían en nosotros. Para ello, utilizamos técnicas y metodologías avaladas por la experiencia y la profesionalidad, que promueven cambios significativos en beneficio de la salud integral y el bienestar de las personas.

Compartimos la definición de salud de la OMS, la cual se entiende como "un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente como la ausencia de afecciones o enfermedades".

Equipo de Psicólogos en Madrid

EQUIPO DE TRABAJO

Agui Sabaté

Psicóloga de Dülae

Agui Sabaté

Arturo Guinaldo

Acupuntor de Dülae

Arturo Guinaldo

NUESTRO CENTRO

Clínica Psicológica en Madrid

En Dülae, consideramos muy importante que nuestros pacientes se sientan cómodos en nuestras instalaciones, pues, de este modo, el trabajo con ellos resulta mucho más sencillo y beneficioso. Nuestro centro ha sido diseñado como un espacio donde poder ofrecer cercanía, confianza y tranquilidad. En definitiva, un lugar donde sentirse comprendido, escuchado y cuidado