EQUIPO DE TRABAJO

Hola, somos Agui Sabaté y Arturo Guinaldo, directores de Dülae. Cuando comenzamos a dar vueltas a la idea de crear nuestro centro, queríamos algo donde poder trabajar nuestro cuerpo y nuestra mente en un mismo lugar. Por ello decidimos contar en nuestro equipo con especialistas en psicología infantil, pareja, adultos, sexología y coaching, así como contar con profesionales de la nutrición, la fisioterapia y la acupuntura. 

CONÓCENOS:


Psicóloga - Agui Sabaté

Agui CV2Desde muy niña quise dedicarme a la psicología. No sé muy bien qué me empujó a ello, pero aquí estoy haciendo realidad mi sueño.

Soy licenciada en psicología y una de mis fortalezas es el amor por el aprendizaje. Por ello, hoy sigo formándome con el fin de poder ser una profesional dedicada y completa. A lo largo de los años, me he dado cuenta de que era necesario incorporar herramientas de otras corrientes de la psicología a la terapia, para poder trabajar con las personas desde un todo. Así pues, mi formación, de base cognitivo conductual, se ha ido completando con la adquisición de conocimientos de otras materias, como por ejemplo de la terapia sistémica y  la psicología positiva.

Arturo Guinaldo

“Arturo Siempre he tenido un gran interés por el cuerpo humano. Desde pequeño, he visto como terapias alternativas como la reflexología ayudaban a que las personas se encontrasen mejor. Fue así como elegí mi camino.

Comencé mi carrera profesional creyendo en la importancia de cuidar el cuerpo, por lo que estudié Quiromasaje, Masaje Deportivo y Reflexología Podal. Más tarde, me di cuenta de que era necesario cuidar el cuerpo no solo de forma externa, sino también desde dentro, por lo que decidí formarme también en Dietética y Nutrición.

Poco a poco, empecé a sentir curiosidad sobre otras terapias, e investigando dí de lleno con la Medicina Tradicional China. Fue un flechazo. A partir de ese momento, decidí estudiar medicina oriental, gracias a la cual he podido observar cómo a través de la acupuntura, la moxibustión y otras técnicas, se pueden sanar y mejorar diversas enfermedades.

 

Cayetana Egusquiza - Psicóloga

 

CayetanaCVSoy psicóloga, terapeuta familiar y especialista en trastornos de la conducta alimentaria y obesidad. Durante los últimos 15 años he trabajado para distintos recursos e instituciones, relacionados fundamentalmente con las adicciones y las familias con menores en riesgo. Aunque a lo largo de los años y la experiencia he ido nutriéndome de distintos enfoques y perspectivas con las que me he cruzado, mi visión sistémica permanece como una base en la que se entiende a la persona en relación con su contexto, se evitan las etiquetas y se cree en el potencial de cambio del individuo.

Erika Guijarro - Psicóloga

 

ErikaCVA lo largo de mi carrera me he especializado en psicología infanto-juvenil, hipnosis, intervención en Crisis y Emergencias y en tratamientos de los trastornos de Ansiedad y Estrés. Por lo que mi experiencia profesional no sólo se basa en la psicología clínica en general sino que también he desarrollado mi profesión en ámbitos como la psiconcología, los cuidados paliativos, la enfermedad crónica y el duelo. Esto me ha llevado a descubrir otra de mis grandes facetas que son el coaching y la formación.

En la actualidad a parte deformar parte del equipo de Dülae, también desempeño mi trabajo en el Hospital Universitario La Paz y Hospital 12 de Octubre de Madrid a través de la Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepática y Trasplantados Hepáticos (Asociación HePA), de la cual soy co-fundadora y gerente. Pero mi vocación es tan fuerte que me lleva a seguir colaborando de forma activa en otras ONG.

Montse Beteta - Psicóloga

 

MontseCVDesde que decidí estudiar psicología tuve claro que mi interés principal era comprender, y ayudar a comprender, la mente humana. Con la experiencia del día a día llegó algo muy humano y enriquecedor: la relación con las personas. La cercanía, el acompañamiento y la responsabilidad son los pilares básicos en los que me apoyo en mi labor como psicoterapeuta.

Al inicio el enfoque cognitivo conductual me ayudó mucho a dar forma y estructura a mis terapias, pero a medida que avanzo me doy cuenta que integrando diferentes corrientes y aprendiendo lo mejor de ellas, puedo dar un sentido mucho más amplio a cada proceso terapéutico, desde un lado más sistémico y humanista, entendiendo a la persona como un todo, en constante relación con los demás. .

Gracia Martínez - Psiquiatra

 

GraciaCVSoy especialista en Psiquiatría, he trabajado tanto a nivel ambulatorio como en régimen de hospitalización.

Considero imprescindibles la responsabilidad y la honestidad en este trabajo, así como mantener una formación continuada de calidad. He llevado a cabo formación complementaria (Master en psicoterapia cognitivo-conductual por la UNED, Experto en Urgencias psiquiátricas por la Universidad de Alcalá de Henares y  Experto en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad de Comillas) buscando estar al día en el manejo de nuevos tratamientos.

Lucia Carrizo - Psicóloga

 

CayetanaCVMi dedicación a la psicología parte del interés por conocer la psique humana y acompañar a las personas en su proceso vital. La psicología es una herramienta que usar para conocerse de una forma integral y autentica, desde donde construir vínculos sanos y nutritivos.

Mi camino formativo en el ámbito terapéutico nace en lo cognitivo conductual, se ha ido enriqueciendo con corrientes humanistas como la Gestalt que me permitieron poner el foco en lo emocional y corporal; o la psicología positiva y el trabajo con el cuerpo que otorgan un carácter holístico en mi intervención con las personas. .

David Nuñez - Psicólogo

 

CayetanaCVEl campo de la psicología me ha despertado siempre una profunda curiosidad que quería saciar. Así, me gradué en psicología, y con la experiencia, descubrí que en la clínica, cada persona es un nuevo interrogante que abordar.

Desde aquí trabajo en mi día a día, promoviendo esta curiosidad en las personas sobre sí mismas, creando un espacio donde se pueda pensar la situación personal desde otro lugar, y desde ahí, ir descubriendo significados nuevos que generen un cambio.

De este modo, al interrogarse, la persona se compromete consigo misma, y al entender más acerca de su posición ante la vida, puede responsabilizarse de esta y llegar a ser un poco más libre.