Hoy en día todos hemos oído hablar de la ansiedad, ya sea porque la conocemos de primera mano o porque alguien muy próximo a nosotros coquetea o tiene una relación intensa con ella.

La ansiedad es una emoción y gracias a ella nuestra especie sigue por aquí, la ansiedad nos prepara para la lucha o para la huida al interpretar una situación como peligrosa para nosotros. Así que podemos hablar de dos tipos de ansiedad:

  1. La que nos ayuda a enfrentarnos y resolver situaciones problemáticas reales. A este tipo la llamaremos “amiga ansiedad”
  2. La que nos desborda, nos hace reaccionar ante situaciones neutras como si fueran peligrosas, o nos paraliza ante situaciones en las que tendríamos que escapar o luchar. A esta la llamaremos… “ ****** ansiedad ( creo que cada uno debe de bautizarla como se merece)

Ahora bien, ¿existe la forma de vencer la ansiedad? ¿Cómo? Pues claro que sí, y para que puedas comprobarlo por ti mismo te invitamos a un taller de dos horas donde podrás conocer qué es, a qué se dedica, qué herramientas tienes para poder vencerla y cómo tienes que usarlas.

Al taller pueden acudir todas aquellas personas que experimenten o sientan que tienen ansiedad, los síntomas que nos indican que podemos estar sufriéndola son el exceso de miedo, sentimiento de inseguridad,  exceso de preocupación, tensión y dolor muscular, atracones, etc.

Se trata de una taller informativo pero también vivencial por lo que realizaremos ejercicios que podremos usar en nuestro día a día.  Los grupos serán reducidos, máximo 6 personas, para poder sacar el máximo provecho.

Para poder inscribirte mándanos un email a: agui.sabate@dulae.es  especificando  nombre, teléfono e indicándonos el horario que más te interés, pudiendo elegir entre turno de mañana, turno de tarde o sábados por la mañana.

Anímate!

Invitación Sesión Gratuita: Querida Ansiedad, ¡te venceré!
5 (100%) 1 vote