Mira que llevábamos tiempo queriendo poner en marcha el blog, pero no sabíamos qué tema abordar primero. Queríamos que el primer post fuera especial, algo de lo que sentirnos satisfechos, nuestra particular botella de champán que se utiliza para bautizar a los barcos. Y qué mejor manera de empezar que comenzar por el principio, ¿por qué Dülae?

Dülae es el fruto de la ilusión de dos adolescentes. Desde que nos conocimos teníamos muy claro a qué queríamos dedicarnos  en el futuro. Nuestra ilusión era trabajar para las personas, ayudar y contribuir a que se sientan mejor, a vivir una vida plena.  Así que en nuestras cabezas se comenzó a gestar la idea de montar un centro para cuidar tanto el cuerpo como la mente. Cada uno en su parcela, pero los dos juntos en todo.

Para poder alcanzar nuestro sueño teníamos que terminar nuestros estudios. Aún estábamos en el instituto, por lo que nos quedaba un largo recorrido para construir nuestro yo profesional.  Con los años, después de formarnos y especializarnos, cada uno siguió su camino. Era más fácil trabajar para terceros que arrancar una empresa nueva, así que nuestro proyecto quedó momentáneamente aparcado.

En 2014 nos dimos cuenta de que nuestros trabajos nos gustaban, que nos habían ayudado a evolucionar mucho  y que nos habían enseñado multitud de cosas. Estábamos haciendo lo que queríamos, pero habíamos dejado de lado un proyecto en común, algo en lo que creíamos, nuestro sueño de adolescentes, así que decidimos que había llegado el momento de pasar a al acción. Cuidar el cuerpo, cuidar la mente, cuidarte en general. Así es como nació Dülae después del trabajo de muchos meses.

Sí, pero ¿por qué  Dülae? En la tarea de ponerle nombre a nuestro sueño, buscábamos una idea que culminara el proyecto. No queríamos caer en nombres largos y aburridos, por lo que buscamos, preguntamos, agotamos a los nuestros y finalmente surgió: Dülae.  Suena bien, ¿a que sí?, pero ¿qué es? Dülae significa CUIDARTE en tailandés.

Espero que nos acompañéis en esta andadura, y que todos seáis capaces de vivir y perseguir vuestros sueños, como lo estamos haciendo nosotros ahora.

¿Por qué Dülae?
Valóranos