Martes, 19 Septiembre 2017 14:24

El uso de la realidad virtual en consulta

 

RV

En Dülae queremos ofrecerte los tratamientos más completos y efectivos. Por ello, hemos incorporado en nuestro centro el uso de la realidad virtual. Mediante esta herramienta podemos trabajar en entornos virtuales controlados, realistas y seguros, mientras experimentamos las mismas reacciones que tendríamos en una situación real.

Jueves, 10 Diciembre 2015 17:48

¿Por qué sufrimos tanto por amor? - Parte I

 

Xq surimos tanto por amor Recuperado

Como psicólogas, muchas veces nos hallamos ante personas que están sufriendo en pareja no tanto porque no puedan ser felices con su situación amorosa, sino porque las ideas que tienen sobre “cómo debería ser una relación ideal” no se cumplen en la suya propia y esto les hace sufrir.

Jueves, 05 Noviembre 2015 13:07

Cobertura de reembolso

 

reembolso blog

Uno de los grandes problemas que nos encontramos a la hora de acudir a un psicólogo es poder hacernos cargo económicamente del coste de las sesiones. En muchas ocasiones este es el motivo que hace que pospongamos nuestro tratamiento en el tiempo. No vamos a entrar a juzgar si es o no lo mejor que se puede hacer, cada persona tiene el derecho de decidir dónde invertir su dinero, cómo y cuándo hacerlo. 

Taller Ansiedad

Hoy en día todos hemos oído hablar de la ansiedad, ya sea porque la conocemos de primera mano o porque alguien muy próximo a nosotros coquetea o tiene una relación intensa con ella.  

Lunes, 14 Septiembre 2015 00:00

Volver a las rutinas

VOLEVER A LA RUTINA

¡Ya estamos en septiembre! Y con él la rutina del estrés cotidiano. ¿Has sufrido alguna vez a la vuelta de vacaciones malestar general, cansancio, insomnio, ansiedad, tristeza, falta de interés o una sensación de vacío? Pues si tu respuesta es “sí” seguro que sabes que a ese conjunto de síntomas se le llama coloquialmente síndrome o depresión postvacacional

Lunes, 07 Septiembre 2015 00:00

¿Por qué Dülae?

XQDÜLAE

Mira que llevábamos tiempo queriendo poner en marcha el blog, pero no sabíamos qué tema abordar primero. Queríamos que el primer post fuera especial, algo de lo que sentirnos satisfechos, nuestra particular botella de champán que se utiliza para bautizar a los barcos. Y qué mejor manera de empezar que comenzar por el principio, ¿por qué Dülae?