LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

TE AYUDAMOS

Relaciones tóxicas

Son relaciones en las que ambas partes se hacen más daño que bien, lo cual va produciendo un desgaste emocional cada vez más fuerte. Estas relaciones pueden ser de pareja, de amigos, familia, etc. 

Es aquella relación que no está equilibrada, donde uno de los dos se aprovecha del otro o merma su personalidad poco a poco. Puede llegar a hacer que la persona se vaya perdiendo a sí misma a lo largo de la relación, llegando a destruir su autoestima  y su capacidad de responder ante la situación. Sobre todo al darse cuenta de que se está viendo atrapada en una relación que le está siendo sufrir. En una relación así llegamos a descuidarnos tanto que ya no nos priorizamos a nosotros mismos, lo que queremos o sentimos. 

relaciones toxicas

Esto mismo hace difícil, el tomar la decisión de decidir romper con la relación y seguimos intentando salvarla a pesar de que una parte de nosotros es consciente de que tal vez ya no hay nada que salvar. 

La frase de “Quién bien te quiere, te hará sufrir”, aún vive muy arraigada en nosotros y a veces creemos que el amor va acompañado de sufrimiento y que todo vale si alguien nos quiere. 

Alguien que te quiere debe ser aquella persona que te acompaña en el camino, que saca lo mejor de ti cuando a veces uno no puede verlo; aquel que pone piedras en tu camino y te hace dudar de quién eres eso no es “amor”.

Si sientes que estás en una relación de la que no puedes salir o te sientes poco valorado/a y crees que necesitas ayuda en ese proceso, no dudes en contactar con nosotros. 

LLÁMANOS AL
912 379 163 / 607 852 935

¿UNA SESIÓN DESDE CASA?
PSICOTERAPIA ONLINE

No esperes más ¡Podemos ayudarte!